Selección Venezolana × en la web de aficionados del Selección Venezolana.
Selección Venezolana
La red social de aficionados de la
Selección Venezolana

Futbol venezolano revolucionado por fichajes de Mineros

elibarrita Por elibarrita

el 16-06-2011 a las 10:46

Futbol de venezuela movido por Mineros
Futbol de venezuela movido por Mineros

En tiempo récord el fútbol venezolano está dando vuelcos y vuelcos radicales, en buena parte debido al conjunto venezolano de Mineros de Guayana, que están renovando en buena parte su plantilla y en menos de dos semanas han anunciado ya seis nuevas incorporaciones.

El jugador vinotinto Alejandro 'Lobito' Guerra y Luis Felipe Chará eran ya incorporaciones conocidas dentro del club de Puerto Ordaz. Y ahora a estos se les han sumado Giovanny Romero, Julio Gutiérrez, Rafael Acosta y Tito Rojas; además, se confirmó la continuidad de José Manuel Velázquez.

“Son grandes jugadores, jóvenes, con una gran calidad en la cancha y como personas. Con ellos, junto a la base que hemos mantenido, tratamos de armar un equipo competitivo”, apuntó Juan Pereira, gerente del equipo, en declaración que recoge la nota de prensa enviada por el conjunto guayanés.

Con estos refuerzos podría quedar cerrada la lista de altas para el próximo torneo, siempre y cuando Mineros pueda asegurar la continuidad de los tres jugadores con los que se mantiene en conversaciones para su renovación: Rey, Yori y Páez.

Cuatro caras nuevas

Con Mineros tendrá otro chance en el patio Julio Gutiérrez, tras su experiencia, con altibajos, en Táchira. Giovanny Romero jugará por primera vez fuera del Caracas, cedido por un año; mientras Rafa Acosta deja al Murcia Imperial, de la Tercera de España, para mostrarse en el balompié venezolano. Tito Rojas estaba libre luego de terminar el Clausura, y llega a Puerto Ordaz para llenar el vacío de la salida de Rafa Ponzo.

Rey todavía está pendiente

Mineros sigue negociando la continuidad del defensor vinotinto José Manuel Rey y esperan alcanzar un acuerdo en lo económico en las próximas horas para que el jugador defienda los colores del negriazul para la temporada 2011-2012. Con Rubén Yori, de destacada participación en el pasado torneo Clausura, las conversaciones también se mantienen en pie, al igual que con Ricardo David Páez.

Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vamosvinotinto.com:

Entra con Facebook